En líneas generales, las tareas que se realizan en la Secretaría de la Escuela son:

Información y tramitación de documentos:

Acceso a los estudios de Grado y Máster en la ETSIAM

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00

Teléfonos: 957218433 - 8434 – 8435

PROCEDIMIENTO PRESENTACIÓN TRABAJO FIN DE GRADO/MÁSTER:
REQUISITOS PREVIOS AL REGISTRO DEL TFG/TFM:
REGISTRO DEL TFG/TFM:

Para proceder a registrar tu TFG / TFM tienes que realizar los siguientes trámites:

1. Presentar telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la UCO mediante el procedimiento Solicitud Genérica dirigida a la ETSIAM la siguiente documentación:

  • Anexo III Informe del Director del TFG / Informe del Director del TFM según la Normativa “Este informe, debidamente cumplimentado y firmado (con firma digital o en su defecto, con firma manuscrita y escaneo del documento), tendrá la naturaleza de confidencial y deberá ser entregado por el Director del Trabajo en Secretaría, que lo hará llegar exclusivamente a los miembros del Tribunal que evalúe el TFG
  • Anexo IV Autorización para la defensa del TFG / Autorización para la defensa del TFM firmado digitalmente por el/los Director/es de TFG/TFM.
  • Resumen en formato “pdf” incluyendo palabras clave (1ª página en español y 2ª página en inglés).
  • En el caso del TFG Informe del/la Coordinador/a de Titulación que acredite el requisito de formación específica necesario para la defensa del TFG, de acuerdo con el artículo 4 del Reglamento 20/2019 de Trabajo Fin de Grado de las Titulaciones de Grado de la ETSIAM.
  • Presentar la "portada del TFG/TFM"
  • El Reglamento de TFG/TFM de la ETSIAM establece que, el registro debe efectuarse con una antelación mínima de 10 días respecto a la fecha de defensa. En el caso de que se precise defender antes ese plazo se debe enviar Solicitud de acortamiento de plazo para la defensa firmada digitalmente por el alumno/a y por el/la Presidente/a del Tribunal.

2. Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la copia del registro electrónico de la Sede donde aparece toda la documentación presentada indicando la fecha defensa.

3. Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el documento del TFG/TFM completo, en el caso de que el archivo "pese mucho" enviarlo a través de WeTransfer.

4. Entregar en Secretaría una copia del TFG/TFM en formato CD (con carátula donde consten al menos los siguientes datos: Título del TFG/TFM, Nombre y apellidos alumno/a y Director/es del TFG/TFM, Curso académico y titulación.

Tipos de Reconocimientos:

  • Automáticos: son los recogidos en las Tablas de reconocimientos porque ya han sido reconocidos previamente.
  • No automáticos: son los que no se han reconocido previamente y se someten al estudio y propuesta de la Comisión de Reconocimientos de la Escuela.

Plazo de presentación:

Las solicitudes de reconocimientos de créditos en asignaturas del plan de estudios se realizarán desde el inicio del periodo de matrícula (21 de julio de 2022) y hasta el 31 de octubre de 2022, tanto para los reconocimientos automáticos (de los que ya existe un reconocimiento previo) como los dirigidos a la Comisión de Reconocimientos de la ETSIAM para su estudio y valoración. Posteriormente a la fecha indicada la Comisión de Reconocimientos podrá inadmitir a trámite las solicitudes presentadas fuera de plazo.

Forma de presentación:

  • Sede Electrónica de la UCO, a través del trámite “Solicitud Genérica” anexando toda la documentación que proceda en cada caso.
  • Secretaría de la ETSIAM, aportando toda la documentación que proceda en cada caso.

Documentación a presentar:

Catálogo de reconocimientos por titulaciones

► Plazo para ADMISIÓN POR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE ESTUDIANTES QUE DESEEN CONTINUAR ESTUDIOS DE GRADO EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA Y DE MONTES (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba. Curso académico 2023-2024: del 13 al 23 de junio de 2023 (ambos inclusive).

Información relativa al procedimiento: 

  • Las solicitudes deberán ser obligatoriamente presentadas a través del procedimiento específico habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba disponible en la siguiente dirección de Internet:

https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/altaSolicitud.do?id=67

La presentación de la solicitud por otros medios supondrá la inadmisión del solicitante al proceso.

 


 

► Plazo para la solicitud de CAMBIO DE ITINERARIO CONJUNTO A GRADO. Curso académico 2023/2024: del 13 al 23 de junio de 2023 (ambos inclusive).

Documentos relativos al procedimiento: 

 


 

► PLAZO DE SOLICITUD DE ADAPTACIÓN AL GRADO

Paso de alumnos que no terminaron sus estudios de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes y Licenciado en Enología a los Grados que sustituyeron a esas titulaciones, del 1 al 15 de julio de 2023 (ambos inclusive).

Las solicitudes deben presentarse por SEDE ELECTRÓNICA DE LA UCO, con solicitud genérica dirigida a la Directora de la ETSIAM en el siguiente enlace: Sede Electrónica

 


 

► PLAZOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA DEL CURSO 2023/2024

La secretaría de la ETSIAM se encuentra ubicada en el Edificio Aulario Averroes en el Campus de Rabanales.

Secretaría del Equipo Directivo de la ETSIAM está ubicada en la 3ª planta del Edificio de Gobierno del Campus Universitario de Rabanales. 

 

Personal de Secretaría de la ETSIAM

Apellidos y nombreTeléfonoE-mail
GÓMEZ-ALFÉREZ MORENO, SALVADOR (Jefe de Negociado) 957 218 433 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BAEZA ROMERO, EVA 957 218 434 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
OCAÑA HIDALGO, CONCEPCIÓN 957 218 435 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RAMÍREZ REINA, CARMEN 957 218 434 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RELAÑO PINILLA, Mª CARMEN 957 218 435 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CORREO CORPORATIVO DE SECRETARÍA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Personal de Secretaría de Dirección

Ana Isabel Chávez Martínez

Teléfono: 957 218 428

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.