Procedimientos
En líneas generales, las tareas que se realizan en la Secretaría de la Escuela son:
Información y tramitación de documentos:
Acceso a los estudios de Grado y Máster en la ETSIAM
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00
Teléfonos: 957218433 - 8434 – 8435
Documentos e Impresos
Documentos generales
Documentos Trabajo Fin de Grado
Documentos Trabajo Fin de Máster
Modelos para Acreditación y Reconocimiento de Prácticas
Reconocimientos
Tipos de Reconocimientos:
- Automáticos: son los recogidos en las Tablas de reconocimientos porque ya han sido reconocidos previamente.
- No automáticos: son los que no se han reconocido previamente y se someten al estudio y propuesta de la Comisión de Reconocimientos de la Escuela.
Plazo de presentación:
Las solicitudes de reconocimientos de créditos en asignaturas del plan de estudios se realizarán desde el inicio del periodo de matrícula (21 de julio de 2021) y hasta el 31 de octubre de 2021, tanto para los reconocimientos automáticos (de los que ya existe un reconocimiento previo) como los dirigidos a la Comisión de Reconocimientos de la ETSIAM para su estudio y valoración. Posteriormente a la fecha indicada la Comisión de Reconocimientos podrá inadmitir a trámite las solicitudes presentadas fuera de plazo.
Forma de presentación:
- Sede Electrónica de la UCO, a través del trámite “Solicitud Genérica” anexando toda la documentación que proceda en cada caso.
- Secretaría de la ETSIAM, aportando toda la documentación que proceda en cada caso.
Documentación a presentar:
Catálogo de reconocimientos por titulaciones
Avisos
Avisos
► Plazo para ADMISIÓN POR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE ESTUDIANTES QUE DESEEN CONTINUAR ESTUDIOS DE GRADO EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA AGRONÓMICA Y DE MONTES (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba. Curso académico 2022-2023: del 14 al 24 de junio de 2022 (ambos inclusive).
Información relativa al procedimiento:
- Las solicitudes deberán ser obligatoriamente presentadas a través del procedimiento específico habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba disponible en la siguiente dirección de Internet:
https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/altaSolicitud.do?id=67
La presentación de la solicitud por otros medios supondrá la inadmisión del solicitante al proceso.
► Plazo para la solicitud de CAMBIO DE ITINERARIO CONJUNTO A GRADO. Curso académico 2022/2023: del 14 al 24 de junio de 2022 (ambos inclusive).
Documentos relativos al procedimiento:
► PLAZO DE SOLICITUD DE ADAPTACIÓN AL GRADO
Paso de alumnos que no terminaron sus estudios de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes y Licenciado en Enología a los Grados que sustituyeron a esas titulaciones, del 1 al 15 de julio de 2022 (ambos inclusive).
Las solicitudes deben presentarse por SEDE ELECTRÓNICA DE LA UCO, con solicitud genérica dirigida a la Directora de la ETSIAM en el siguiente enlace: Sede Electrónica
► PLAZOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA DEL CURSO 2022/2023:
Plazo de matrícula para los estudiantes de continuación de estudios de GRADO:
- El 21 y 22 de julio de 2022 para los estudiantes que hayan superado todas las asignaturas del curso.
- Del 25 al 30 de julio de 2022 para todos los estudiantes de continuación de estudios.
- Plazo de modificación de matrícula (para los estudiantes que hayan superado alguna asignatura en la convocatoria extraordinaria del curso 2022/2023 y sólo para asignaturas de 2º cuatrimestre y TFG): del 7 al 11 de noviembre de 2022.
Quiénes somos
La secretaría de la ETSIAM se encuentra ubicada en el Edificio Aulario Averroes en el Campus de Rabanales.
Secretaría del Equipo Directivo de la ETSIAM está ubicada en la 3ª planta del Edificio de Gobierno del Campus Universitario de Rabanales.
Personal de Secretaría de la ETSIAM
Apellidos y nombre | Teléfono | E-mail |
GÓMEZ-ALFÉREZ MORENO, SALVADOR (Jefe de Negociado) |
957 218 433 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
CABRERA TRENADO, ISIDRA |
957 218 434 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
OCAÑA HIDALGO, CONCEPCIÓN |
957 218 435 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
RAMÍREZ REINA, CARMEN |
957 218 434 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
RELAÑO PINILLA, Mª CARMEN |
957 218 435 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
CORREO CORPORATIVO DE SECRETARÍA |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Personal de Secretaría de Dirección
Ana Isabel Chávez Martínez
Teléfono: 957 218 428
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.