Novedades SCAI

Finalizada la 24ª Edición del curso de Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS)

Recientemente, se ha celebrado en el SCAI una nueva edición del curso "Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos” organizado e impartido por el SCAI y el Dpto. de Producción Animal (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba bajo la dirección académica de las Prof. Ana Garrido Varo y Dolores Pérez Marín.

El curso está diseñado para estudiantes pre y postgraduados, investigadores y profesionales de diferentes campos como nutrición animal, biología, química, ciencias forestales, agricultura, etc. que deseen formarse en la tecnología NIRS en español.

A la presente edición han asistido 19 alumnos provenientes de universidades, centros de investigación y empresas españolas y de latinoamérica.

Aquellas personas interesadas en recibir información sobre próximas ediciones de este curso, pueden rellenar el formulario disponible en el siguiente enlace:

FORMULARIO A RELLENAR POR INTERESADOS EN ASISTIR AL PRÓXIMO CURSO NIRS

CURSONIR 2024