- Horario: de 8 a 21 h.

- Teléfono: 957 21 30 35

- Personal: Dª. Cora Castillejo González

La Biblioteca de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez es uno de los 9 puntos de servicio que componen la Biblioteca Universitaria de Córdoba cuya misión está en facilitar y favorecer con sus medios materiales y humanos las tareas docentes propias de la función docente e investigadora de la Universidad.

Se encuentra situada en la planta baja del edificio, con 80 puestos de lectura repartidos en 2 salas, destinadas una para estudio y otra para la realización de trabajos en grupo. Cuentan con WI-FI para que los estudiantes se conecten a Internet para sus trabajos.

El fondo de la biblioteca lo componen monografías, publicaciones periódicas, libros antiguos, mapas y proyectos fin de carrera, DVDs, relacionados con la ingeniería de minas y obras públicas.

Entre los servicios que presta están:

- Información general

- Información bibliográfica y de referencia. Para ello contamos con 12 terminales de consulta, OPACs , los cuales nos permiten conocer los fondos bibliográficos, su ubicación y disponibilidad así como su reserva, renovación, etc..

- Acceso a recursos documentales en Internet: recursos propios y externos, bases de datos, sumarios electrónicos de revistas, revistas y libros electrónicos, catálogos y recursos de otras bibliotecas e instituciones, etc.

- Consulta y lectura en sala

- Préstamo

- Préstamo interbibliotecario

- Actividades de extensión bibliotecaria como realización boletines de sumarios de revistas, actividades relacionadas con el Día del Libro, Club de lectura, etc.

- Formación de usuarios