Documentos

Composición de la Comisión de Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial

PresidentaProfesorProfesor
Mª Dolores Redel Macías José García-Aznar Escudero Juan Garrido Jurado

Instrucciones para la entrega del CD con la documentación del Trabajo Fin de Grado

El CD debe contener:

1. Todos los documentos del trabajo en formato PDF, tantos ficheros PDF como tomos editados tenga el trabajo.
  2. Una copia de este archivo XSL con el estilo para el XML.
  3. Un archivo XML con la información general, que se generará a través de la siguiente plantilla.

En el CD solo deben estar los ficheros indicados. (No hacer carpetas dentro del CD. Todo debe ir en el directorio raíz. No incluir ficheros con el código fuente ni ejecutables, solo el fichero XML, el XSL y los ficheros PDF.) El nombre de cada fichero PDF debe ser descriptivo de lo que contiene.

Consulta personalizada del estado del Trabajo Fin de Grado

Consulta el estado de tu Trabajo Fin de Grado , fechas de registros de entrega (anteproyecto, proyecto...), tribunal, lectura, nota final...

Consulta de los Tribunales y fechas asignados para la defensa de los Trabajos Fin de Grado

Consulta la composición de los tribunales de Trabajos Fin de Grado así como la fecha, la hora y el lugar de lectura.

Lista de Tribunales. Curso 2019-20

Aplicación de gestión de ofertas de temas de TFG y TFM

Aplicación de gestión de ofertas de temas que permite mantener al profesorado un listado de los proyectos que oferta, junto con información relevante para los mismos (detalles del proyecto, documentación, tiempo de ejecución acorde a los créditos correspondientes al TFG...). A través de esta aplicación los alumnos pueden consultar los temas de TFG y TFM disponibles y ponerse en contacto con los profesores responsables de aquellos temas que les interesen.

Servicio de detección de plagios en TFG/TFM de la Universidad de Córdoba (Para el profesorado)

La Biblioteca Universitaria pone a disposición del profesorado de la UCO un servicio para la detección de plagios en TFG/TFM. El sistema elegido, Turnitin, permite detectar copias entre fragmentos de documentos e informa del porcentaje de copia y de las fuentes utilizadas. Turnitin proporciona una ayuda adicional al profesor a la hora de evaluar los trabajos de sus estudiantes.