La presentación de Quejas, Sugerencias o Felicitaciones podrá efectuarse:

- De forma telemática, a través del Registro Electrónico mediante el procedimiento específicamente habilitado para ello en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba.

- De forma presencial, en soporte papel, en el Registro General o Auxiliar del Campus de Rabanales y demás lugares de presentación admitidos legalmente. Para ello se facilita formulario específico y cumplimentable en el siguiente enlace.

Para utilizar la vía telemática es imprescindible contar con certificado digital o DNI-e. Contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mayor información.

El Servicio de Calidad y Planificación ejerce como unidad de tramitación de la queja, sugerencia o felicitación, pero no de resolución de la queja o implantación de la sugerencia.

Las personas responsables del Título asumen la obligación de dirigirse al Servicio o persona implicada y, si es posible, solucionar la queja, incorporar la sugerencia al correspondiente proceso, transmitir la felicitación a sus colaboradores o bien comunicar las medidas adoptadas en el caso de una queja o sugerencia al remitente de la misma. De esta ejecución dará cuenta asimismo a la Unidad de Garantía de Calidad del o de los Títulos implicados.