La Defensora Universitaria ha asistido a la décima edición de la Conferencia Internacional de Defensores Universitarios Europeos que se ha celebrado los días 11 a 13 de abril de 2013 en la Universidad de Oxford, UK. En dicho encuentro han participado los Defensores/as de la mayor parte de las Universidades Europeas, aunque también han estado presentes los representantes de otras universidades procedentes de países como Canadá, USA, Australia y México.
La Defensora Universitaria ha presentado una ponencia con el título “The role and remit of the Spanish ombudsman”. Su contenido generó debate en el que se pudieron intercambiar ideas para mejorar el funcionamiento de la institución. Ver documento.