usuario4 ACREDITACIÓN Y SEXENIOS

La BUCO te ofrece información relativa a la evaluación de la producción científica y la valoración de la actividad investigadora de nuestro personal docente e investigador, y facilita el acceso a las herramientas necesarias para verificar la calidad de sus publicaciones.

¡¡¡NUEVA CONVOCATORIA SEXENIOS 2023¡¡¡

ANECA. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación evalúa el CV de los solicitantes para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (Programa PEP) y acceso a los cuerpos de funcionarios docentes universitarios (Programa ACADEMIA).

AEI. Agencia Estatal de Investigación

Promueve la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación eficiente de los recursos públicos.

CNEAIComisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora

Realiza la evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y del personal de las escalas científicas del CSIC, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio).

ACCUAAgencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía

Promueve la calidad del Sistema Andaluz del Conocimiento, de acuerdo con los estándares científicos y académicos internacionales, y proporcionar a las Universidades, Centros de Enseñanza Superior, Instituciones de Investigación y demás Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, los criterios y referencias de calidad que les permitan el óptimo cumplimiento de su función social.

Sexenios 2023: criterios de evaluación. BOE del 16 de diciembre de 2023. Resolución de 5 de diciembre de 2023, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios para la evaluación de la actividad investigadora.

Ministerio de Educación y Formación profesional

Conversaciones con la ANECA  (youTube)

MÁS INFORMACIÓN: Biblioguía Valoración de la actividad investigadora | Biblioguía Indicadores de calidad científica | Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.