Viernes, 04 de Julio de 2014 10:44

Premio a la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba

GC/RG
De izquierda a derecha: José Matas, Charo Mérida y Antonio Cantillo. De izquierda a derecha: José Matas, Charo Mérida y Antonio Cantillo. GC/JM

La Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Balonmano celebró ayer su gala final de la temporada en el Salón Mudejar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, en el transcurso de la cual fue distinguida la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba por su labor de fomento del balonmano en el ámbito universtiario. El galardón fue recogido por la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, junto al Director de la UTD, José Matas, y el responsable de competición, Antonio Cantillo, que agradecieron a la Delegación Cordobesa el reconocimiento y la felicitaron por los numeros éxitos en la temporada recién finalizada.

En el acto fueron premiados además, los equipos campeones provinciales (Oxygén juvenil y el Adesal y el Cajasur cadete, infantil y alevín) y los jugadores campeones nacionales con la selección andaluza cadete (Pablo Martín, Jorge Lucena, David Estepa, Carlos Lozano y José Fernández). Otros premiados fueron el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, El Hórreo, Antonio Raya (premio periodístico José Luis Piñol), Emilio Cuevas, Antonio David Jiménez, José Cuenca (mejor jugador), Lucía Vacas (mejor jugadora), Jorge Rodríguez y Alejandro Núñez (mejores árbitros), Manuel Navarro (mejor entrenador), Juan Leonardo Jiménez, la Diputación, el Imdeco y el Ángel Ximénez (mejor club).