Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 25 de Mayo de 2015 12:39

Clausura del curso 2014-15 del Colegio Mayor Poveda

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)
Foto de familia de autoridades y homenajeados al trmino del acto. Foto de familia de autoridades y homenajeados al trmino del acto. G.C./F.S.

Este sbado ha tenido lugar el acto de imposicin de becas y clausura de actividades del curso 2014/15 del Colegio Mayor Poveda. El evento cont con la asistencia del rector de la Universidad de Crdoba, Jos Carlos Gmez Villamandos; Raquel Prez Sanjuan, integrante del Consejo de Gobierno de la Institucin Teresiana; la directora del Colegio Mayor Poveda, Carmen Moreno de Toro y Cristina Domnguez Hidalgo, representante de las alumnas, adems de los homenajeados que este curso han sido el vicerrector de Estudiantes de la UCO, Alfonso Zamorano Aguilar; el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blzquez Ruiz; la directora de la Biblioteca Universitaria, M del Carmen Lin Maza; la profesora titular del Departamento de Educacin Artstica y Corporal de la UCO, Olga Toro Egea y M Jos Carmona Escudero, trabajadora del C.M. Poveda. El acto cont con la actuacin msical de la Academia Santa Cecilia de Msica Espaola.