Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 12 de Septiembre de 2016 09:51

1.002 estudiantes se matriculan en las pruebas de Selectividad de septiembre

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(0 votos)
Pruebas de selectividad del pasado mes de junio Pruebas de selectividad del pasado mes de junio G.C./G.D.

Una vez finalizado el periodo de matrcula, un total de 1.002 alumnos cordobeses se han inscrito para realizar las pruebas de Selectividad que se realizarn a partir desde este martes 13 hasta el jueves  15 de septiembre.  De ellos, 746 est dentro de la fase general.

Para la realizacin de las pruebas se han habilitado un total de 7 sedes, repartidas por la provincia de Crdoba. De ellas, dos corresponden a Crdoba Capital (Aulario del Campus de Rabanales y Edificio Sur. de la Facultad de Medicina y Enfermera (Antigua Escuela Politcnica Superior). El resto se distribuyen por la provincia ubicndose en Belmez (Escuela Politcnica Superior de Belmez), Cabra (IES Aguilar y Eslava), Montilla (IES Inca Garcilaso), Posadas (IES Aljanadic), y Pozoblanco (IES Los Pedroches).

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Crdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Informacin para Estudiantes (PIE)  donde se pueden consultar las sedes, horarios, as como toda la informacin de inters relativa a las pruebas y una serie de instrucciones y advertencias para el alumnado de Selectividad, que abarcan desde la indicacin de no olvidar el DNI para presentarse a los exmenes, la recomendacin de llegar con suficiente antelacin al aula, hasta las sanciones por copiar o por tenencia de telfono mvil u otros dispositivos electrnicos.