Martes, 08 de Junio de 2004 01:00

Visita institucional del subdelegado de Gobierno al Rectorado

G.C. - C.M.
G.C./C.M.07/06/04.- El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús Maria Ruiz, ha realizado esta mañana una visita institucional al Rectorado de la Universidad en el transcurso de la cual se entrevistó con el rector, Eugenio Domínguez, y con diversos miembros de su equipo de Gobierno con los que intercambió ideas y opiniones sobre distintos temas de actualidad , analizando, asimismo, las líneas de colaboración existentes entre ambas instituciones y posibles acciones con las que potenciarlas.

Entre ellas destacan iniciativas para fomentar la cooperación al desarrollo, la actividad cultural y las prácticas de estudiantes en distintos servicios y dependencias de la Administración Central. La visita del subdelegado se inscribe dentro de su ronda de contactos institucionales tras su reciente nombramiento para el cargo