Jueves, 15 de Diciembre de 2005 14:41

Convocado el IV Certamen de Narrativa Breve Cardenal Salazar

UCC+i
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba ha convocado el IV Certamen de Narrativa Breve Cardenal Salazar, en el que por segundo año consecutivo podrán participar, además de los estudiantes, el personal de administración y servicios y todo el profesorado de la institución, estableciéndose dos modalidades: menos de 30 años y mayores de 30.

Según las bases de la convocatoria, los originales deberán tener una extensión de entre 5 y 15 folios, mecanografiados a doble espacio por una sola cara, numerados y presentarse por triplicado, sin firmar en sobre cerrado y dentro en otro sobre el nombre, copia del DNI y el seudónimo. El plazo de presentación finalizará el 31 de marzo de 2006 y el día elegido para conocer el fallo del jurado será de nuevo el 26 de abril, coincidiendo con los actos en honor de San Isidoro de Sevilla, patrón de Filosofía y Letras.

Los premios ascienden este año a 600 euros, los primeros de cada modalidad, y 400, los de los accésit.