Viernes, 16 de Diciembre de 2005 10:07

Orden del día de la sesión del Consejo Social de la Universidad convocada para el 19 de diciembre de 2005

G.C. - C.M.
El lunes, 19 de diciembre, a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18 horas, en segunda, en su sede del edificio de la E.U. de Enfermería, celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
.
2.- Informe de la presidenta.
3.- Informe del rector.
4.- Informe del consejero secretario
5. Informe de las comisiones de estudio del Consejo Social
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos de la Comisión de Plan de Actuación y Comunicación
a) proyecto "Gymkhana de las competencias"
b) Acciones en el Día de Internet: I Maratón del conocimiento.
c) Diseño del Programa de Orientación Laboral para el curso 2005-06 y actividades previstas en el marco del mismo:
I.- Convocatoria de becas 2005-06.
II.- Plan de sensibilización y difusión del programa de orientación laboral del Consejo Social de la UCO.
III.- Estudio sobre inserción laboral de las tituladas en carreras técnicas y empresariales.
IV.- Estudio sobre el perfil emprendedor de los universitarios y preuniversitarios cordobeses.
7.- Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Formación Interna del Programa de Orientación Laboral.
8.- Id. del Presupuesto de la Universidad de Córdoba para el ejercicio 2006.
9.- Id. de cursos de la Universidad de verano Corduba 06
10.- Id. de cancelación de acuerdos del Pleno del Consejo Social vinculados a determinadas actividades
11.- Id. de la fase inicial del Programa Canal Ciudadano de Información Jurídica.
12.- Id. de los Estatutos de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural
13.- Ruegos y preguntas.

Hasta las 14 horas del día 19 de diciembre estará a disposición de los consejeros, en la Secretaria del Consejo Social, la documentación a que hace referencia la convocatoria.