Martes, 28 de Noviembre de 2006 12:00

La Universidad de Córdoba estrena en la red su agenda cultural

UCC+i
La Universidad de Córdoba dispone desde hoy de un nuevo portal de acceso a toda la oferta cultural de la institución, diseñado y gestionado por la Dirección de Cultura de la UCO. A esta nueva agenda se podrá acceder desde las direcciones agenda/">www.uco.es/agenda/ , www.uco.es/cultura/, así como desde la portada principal de la web institucional, el menú de inicio, la web del Gabinete de Comunicación y los portales de acceso de estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

Según han explicado hoy el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, y el director general de Cultura de la UCO, Octavio Salazar, la nueva agenda nace con la intención de convertirse en un medio de comunicación en el que la información fluya en ambas direcciones, permitiendo a los usuarios completar la oferta de la agenda con sus propias obras, opiniones o convocatorias. Para ello se han habilitado secciones específicas como la que esta semana inaugura la escritora cordobesa Elena Medel "Elena dice", un espacio para la opinión, o la Galería Virtual, donde los usuarios podrán "colgar" sus obras de arte, fotografías, relatos, etcétera. Además, según ha detallado el técnico de la Dirección de Cultura Rafael Crespín, todos los usuarios pueden contactar con la agenda a través de la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .