Lunes, 11 de Febrero de 2008 13:14

Filosofía y Letras presenta su nuevo plan de prácticas en empresas

UCC+i
Un total de 37 empresas privadas e instituciones ofertarán 66 plazas en prácticas para estudiantes de las diferentes titulaciones que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras. Así lo han anunciado esta mañana el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, el decano del centro, Joaqu
ín Villado, y el vicedecano de Relaciones Institucionales y Alumnos, Antonio Ruiz Sánchez, en la presentación del programa de prácticas diseñado por Filosofía y Letras para el período 2008/2010.

La oferta, presentada en un nuevo catálogo, incluye plazas en empresas de muy diversos sectores como la traducción, la edición de libros, la comercialización internacional de aceite de oliva, los museos, archivos y galerías de arte, entre otros muchos. De esta forma, y como han explicado los responsables del plan, queda probada la versatilidad de los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, que cuentan, gracias a su formación, con un perfil profesional especialmente atractivo para la empresa privada.

El programa de prácticas ha sido editado en un pequeño folleto en el que se detallan las plazas ofrecidas, las empresas cordobesas y sevillanas colaboradoras y las competencias de cada puesto y en breve estará disponible en la página web del centro.