Martes, 12 de Febrero de 2008 11:40

I Encuentro Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas- Universidad de Córdoba en la EU Politécnica de Belmez

G.C. - C.M.
Del 18 al 21 de febrero tendrá lugar en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez el I Encuentro Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Publicas de Andalucia Occidental - Universidad de Córdoba, organizado por ambas instituciones, a lo largo del cual, y a través de cinco conferencias, se debatirá un conjunto de cuestiones relacionadas con la gestión del agua. La primera de ellas, a cargo de Salvador Martínez San Mateo, jefe de la sección de actuaciones en cauces de la CH del Guadalquivir en Córdoba tendrá por objeto las normas a seguir en la elaboración de proyectos de restauración ecológica y medioambiental en cauces y riberas ( lunes 18; 19 horas) mientras la segunda ( martes 19, 18,45 horas) versará sobre el ciclo del agua en Córdoba capital y estará a cargo de Ignacio Ruiz de Azúa Antón, director de calidad de Emacsa.

El miércoles 20, a las 17,30, Antonio Morales Alférez, de la ONG geólogos del mundo hablará sobre " Abastecimiento de agua potable a las comunidades La Brea, San Ramón y El Caribal ( Departamento de La Unión. El Salvador) y el jueves 21, a las 18,45 horas Antonio Ramón Guinea, ingeniero jefe de la CH del Guadalquivir en Córdoba hablará sobre " El río Guadalquivir". Cerrará el ciclo el jueves 21 a las 18,45, el jefe del servicio de Obras y proyectos de la CH del Guadalquivir en Córdoba, Agustín Pastor Trullols analizando " La presa de La Breña II" a la que se realizará una visita el viernes 22 a las 11,30 horas ( salida de la EUP de Belmez a las 9,30 horas).