Viernes, 15 de Febrero de 2008 15:41

Miembros del Colegio Emeritorum Cordubense visitan el Rectorado

G.C. - C.M.
Miembros del Colegio Emeritorum Cordubense han realizado esta mañana una visita institucional al Rectorado de la Universidad de Córdoba con objeto de conocer las nuevas instalaciones y los distintos servicios que incorporan.

El grupo, integrado por unas cincuenta personas, fue acompañado por el Rector, José Manuel Roldán, y el vicerrector de Infraestructuras, Antonio Cubero, quedando gratamente impresionados por la labor de recuperación y adaptación realizada en la vieja sede de la Facultad de Veterinaria. De hecho, varios de los visitantes, antiguos alumnos del centro, expresaron su satisfacción porque Córdoba pueda contar de nuevo con un edificio cargado de tanto simbolismo e historia como buque insignia de la Universidad.

Distintos colectivos han solicitado también visitar el nuevo Rectorado. Entre ellos, los miembros de la Real Academia que lo harán la semana que viene.