Lunes, 18 de Febrero de 2008 12:48

Un centenar de expertos en calidad analizan en la UCO los nuevos sistemas de evaluación

UCC+i
El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge desde hoy a cien técnicos de las Unidades de Calidad de las Universidades andaluzas en un encuentro al que sido invitada la Universidad de Murcia y en el que se pretenden analizar los últimos avances en los sistemas de evaluación docente y de procesos.

El rector, José Manuel Roldán, y el vicerrector de Planificación y Calidad de la UCO, Juan José Ruiz Sánchez, han sido los encargados de inaugurar el IV Encuentro de Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas. Ambos han coincidido en subrayar la importancia de una reunión como ésta, que se prolongará hasta el próximo miércoles, por lo que supone de intercambio de experiencias y aprendizaje. El rector ha destacado además que la calidad es fundamental en un proceso de reforma como el que afecta ahora a las Universidades europeas.