Lunes, 24 de Noviembre de 2008 11:10

Entradas para la Gala Flamenca

UCC+i
Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria que desee obtener una entrada para asistir a la Gala Flamenca de la UCO, que se celebrará el 20 de diciembre a las 21.00 horas en el Gran Teatro, tiene de plazo hasta el próximo día 4 de diciembre para apuntarse en una lista, donde se le asignará un número. Dicho número entrará en sorteo público que se celebrará el día 5 de diciembre, siendo publicadas en la web de la UCO las personas que hayan obtenido entrada, pudiendo recogerlas los días 11, 12 y 15 de diciembre. Pasado este último día, las entradas no retiradas se pondrán a disposición de las personas que se presenten en el Rectorado a recogerlas.

Teléfono de contacto: 957 21 10 63

Lugar de recogida de las entradas: Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Córdoba, situado en Avda. Medina Azahara, 5.