Martes, 09 de Noviembre de 2004 10:31

Fotografía del Patrimonio Histórico Artistico: Ecija

G.C. - C.M.
El sábado 20 de noviembre, el Aula de Fotografía y el Aula de Patrimonio de la Universidad de Córdoba han programado dentro de sus actividades una excursión a Écija con objeto de desarrollar una jornada centrada en el tratamiento fotográfico del patrimonio histórico artístico.

La inscripción asciende a 6 euros y puede llevarse a cabo en la sede del Aula de Fotografía (Aulario del Campus de Rabanales de 9 a 10 y de 11 a 11,30) o en la de Patrimonio (Facultad de Filosofía) hasta el 17 de noviembre. Ésta incluye el desplazamiento en autobús (salida desde el hotel Melíá), carrete de película en color de 36 copias y tres ampliaciones 20x28. Los alumnos deberán llevar su propio material fotográfico y la matrícula está limitada a 45 personas.

Previamente al desplazamiento se impartirá un seminario por los responsables de ambas aulas en el que se expondrán los aspectos a tener en cuenta en la fotografía arquitectónica tanto en lo que se refiere a la técnica fotográfica en sí como a las singularidades y valores artísticos y patrimoniales de la localidad sevillana. Tras el revelado cada alumno elegirá tres negativos cuyas copias ampliadas formaran parte de una exposición en el campus de Rabanales. Más información en el tel….. o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla