Martes, 16 de Noviembre de 2004 11:11

Jornada técnica sobre galvanización en caliente

G.C. - C.M.
El miércoles, 17 de noviembre, de 16 a 20 horas, en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior, tendrá lugar una jornada técnica sobre " Protección mediante galvanización en caliente" organizada por el Departamento de Mecánica con la colaboración de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEC).

Como ponente actuará el secretario general de la Asociación, Jose Luis Ruiz Martínez, y entre los temas a tratar figuran, además de la galvanización en caliente y los sistemas de protección, figuran otros referentes a la corrosión metálica, diseño, normas, características resistencia y control de materiales galvanizados, uniones soldadas y atornilladas, pintado de acero galvanizado, las aplicaciones de éste etc...