Jueves, 18 de Noviembre de 2004 14:45

El jefe del Servicio de Manuscritos de la Biblioteca Nacional hablará sobre Incunables en la Facultad de Filosofía

G.C. - C.M.
Uno de los mayores expertos en el libro antiguo español, Julián Martín Abad, Jefe del Servicio de Manuscritos, Incunables y Raros de la Biblioteca Nacional, intervendrá el sábado, dia 20 de noviembre, en la Facultad de Filosofía y Letras dentro de la tercera sesión del curso que bajo el título " Introducción al estudio y catalogación del libro antiguo" viene desarrollándose en dicho centro y en el que participan 145 alumnos. Martín Abad, autor de libros como " Los primeros tiempos de la imprenta en España", " Post-incunables ibéricos" o " La imprenta en Alcalá de Henares" disertará sobre " Incunables y post-incunables".