Martes, 23 de Noviembre de 2004 20:35

Elegida la nueva mesa del Consejo de Estudiantes de la Politécnica Superior

G.C. - C.M.
Maria del Carmen Pastor Morales será la presidenta del Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior tras las elecciones desarrolladas tanto para la renovación de cargos en la mesa de éste como para cubrir los tres puestos de representantes en el CEU y configurar los integrantes de las diferentes comisiones. Carmen Pastor, tiene 21 años y estudia tercer curso de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

Como vicepresidenta la acompañará Cristina Medel Osuna ( 3º de I.T.I. Electrónica), como secretaria Alena Batura Victaurana ( 3º de I.T. de Informática de Gestión), como tesorero Joaquín Rocamora Jiménez ( 2º de I.T.I. Mecánica) y como vocal Marta Obrero Cuéllar (3º I.T.I. Electrónica).

Como representantes de la Escuela en el CEU fueron elegidos Marta Obrero Cuéllar, Daniel Navas Sedeño y Jose Luis Bonilla Gómez