Jueves, 16 de Abril de 2009 19:25

La empresa Garrigues analiza los procesos de selección de personal dentro de la semana de orientación laboral que se celebra en a Facultad de Derecho y Empresariales

G.C. - C.M.
Dentro de las actividades de la Semana de Orientación laboral que se está desarrollando en la Facultad de Derecho y CCEE y EE se ha procedido esta mañana en el salón de grados del centro a la presentación de la empresa Garrigues y a una charla sobre los procesos de selección de personal en las grandes empresas.
La actividad ha estado a cargo de Oscar Medina en representación de la empresa conjuntamente con dos antiguas alumnas de la Facultad, Eva Rodríguez y Rocío Vivó que obtuvieron su licenciatura el pasado curso y que se han iniciado su vida laboral incorporándose a una firma española de destacada presencia nacional e internacional como es la empresa Garrigues, toda una motivación para sus compañeros, especialmente para aquellos que se encuentran finalizando sus estudios.