Martes, 30 de Noviembre de 2004 11:17

Caridad Albacete, única candidata a la dirección de la EU de Enfermería.

G.C. - C.M.
La profesora Caridad Albacete Carreira ha sido proclamada esta mañana única candidata a la dirección de la Escuela Universitaria de Enfermería dentro del proceso electoral en marcha que culminará en las urnas el próximo día 15 de diciembre.

El calendario prevé ahora un periodo de reclamaciones hasta las 14 horas del 1 de diciembre. Los miembros de la mesa electoral se designarán por sorteo el día 2, fecha en la que se abrirá un periodo de campaña electoral que finalizará el 14 de diciembre. La elección será el 15, de 10 a 14 horas, en la Sala de Juntas de la Escuela, con una segunda vuelta, caso de ser necesaria, a las 48 horas.

La proclamación provisional de la candidatura electa está prevista para el 20 de diciembre y la definitiva para el día 21.