Martes, 05 de Mayo de 2009 10:56

V Curso de Formación avanzada en protección y experimentación animal

UCC+i
Hasta el 15 de mayo está abierto el plazo de inscripción en el V curso de formación avanzada en protección y experimentación animal, con una duración de 80 horas, que tendrá lugar del 8 al 20 de junio en el campus universitario de Rabanales organizado por el Servicio Centralizado de Animales de Experimentación de la UCO. Su objetivo es dar respuesta los requisitos exigidos por la legislación sobre protección de animales destinados a experimentación y a otros fines científicos y formar al personal involucrado con estos animales.

El curso se dirige principalmente a licenciados, diplomados y personal relacionado con la investigación en el área de la experimentación animal o alumnos de tercer ciclo orientados a la investigación experimental en biomedicina. Está acreditado y reconocido por la Dirección General de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de experimentación de las categorías B (experimentador) y C ( investigador) según el R.D. 1201/2005.

La inscripción asciende a 600 euros ( 580 para alumnos de la comunidad universitaria de la UCO), las plazas están limitadas a 25 y cabe la obtención de becas. Mas información e inscripciones en el tel. 957 212 020 o en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También en su secretaría técnica tel. 957 485848.