Martes, 05 de Mayo de 2009 10:57

Convocados los VIII Premios para Jóvenes Investigadores de la Universidad de Córdoba

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba para resaltar públicamente el esfuerzo que realizan los jóvenes investigadores y estimular en las nuevas generaciones la pasión por el conocimiento ha convocado la VIII edición de los premios " Jacobo Cárdenas Torres" para reconocer trabajos publicados en las áreas de Ciencias Experimentales, Ingeniería y Tecnología, " Gonzalo Miño Fuguerolas" para trabajos publicados en el área de Ciencias de la Salud y "Leocadio Martín Mingorance" para trabajos publicados en las áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas, Arte y Humanidades , cada uno de ellos dotado cpn 2.000 euros y diploma.

El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de mayo. En los premios Jacobo Cárdenas y Gonzalo Miño, será criterio preferente el índice de impacto del trabajo publicado en relación al área en que ha sido realizado. Más información en el Servicio de investigación de la Universidad de Córdoba tels. 957 218 024 y 957 218 141, a través del correo-e investigació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en http://www.uco.es