Lunes, 17 de Enero de 2011 14:35

Pleno de victorias de la UCO ante la Pablo de Olavide

GC/RG
Un momento del encuentro de baloncesto femenino Un momento del encuentro de baloncesto femenino J.Merino

Campeonatos de Andalucía Universitarios
Resultados Ligas Universitarias, 7ª jornada, sábado 15 de enero de 2011:

Baloncesto Femenino UCO 67 – UPO 40
Baloncesto Masculino UCO 68 – UPO 52
Fútbol Sala Femenino UCO 7 – UPO 2
Fútbol Sala Masculino UCO 10 – UPO 1

Nuevo pleno de victorias para la UCO en su cuádruple enfrentamiento con la
Universidad Pablo Olavide, correspondiente a la sétima jornada de la Liga.

BALONCESTO
Las universitarias cordobesas dominaron totalmente a sus rivalesl, gracias a un mayor acierto anotador que les sirvió para marcharse claramente en el marcador antes del descanso (40-17) y rozar los treinta puntos al final (67-40).
El  conjunto masculino tuvo el partido con más trabajo de la jornada, pues la Pablo de Olavide fue un incómodo rival, que tras un primer tiempo claramente local (35-21), se acercó en el marcador en el segundo,  lo que obligó a la UCO a apretar hasta el final (68-52).

FÚTBOL SALA
El equipo femenino de fútbol sala de la UCO sumó un importante triunfo que le acerca a la clasificación directa a la fase final en un partido muy luchado cuyo marcador definitivo puede ser algo engañoso pues al descanso la ventaja local era mínima (2-1), aunque posteriormente aumentó con cinco goles más de las amarillas (7-2).
Los chicos de fútbol sala se dieron un festín de goles, exhibiendo su arsenal y repartiéndolos por igual entre ambas mitades del encuentro. El gol  del honor visitante se produjo antes del descanso para llegar a un abultado 10-1 al final.