Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 12:02

Proyección de ‘Rebeldes’ en la Facultad de Filosofía y Letras

GC/FGL
(1 voto)

El jueves 17 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la proyección de la película "Rebeldes" (Valeri Todorovski, 2008), correspondiente al ciclo de cine ruso que se celebra durante este mes en la Universidad de Córdoba en colaboración con el Centro Ruso de Cultura y Ciencias.

Sinopsis: Mels, miembro del Komsomol (la rama juvenil del Partido Comunista Soviético), ayuda a disolver una de las fiestas de los denominados stilyagi. Pero conoce y se siente intrigado por una chica llamada Polly, quien lo invita a pasar el rato con sus amigos. Mels se introduce en su mundo de ropas de colores, bailes y música a todo volumen. Él compra un saxofón del mercado negro y se dejar crecer el pelo. Sus viejos amigos lo rechazan.