Lunes, 30 de Abril de 2012 12:03

André Terzic, director de la Clínica Mayo, hablará sobre Medicina regenerativa en el Simposyum sobre terapía celular en Cardiología

G.C. - C.M.
(1 voto)

El jueves 31 de mayo,  de 16 a 19 horas, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, tendrá lugar un simposyum sobre "Terapia Celular en Cardiología. Un viaje de 10 años", organizado por el Servicio de Cardiologia del Hospital Universitario " Reina Sofía", que contará con la presencia del director del Centro para la Medicina Regenerativa de la Clínica Mayo de Estados Unidos ,André Terzic, quien hablará a las 17,30 horas sobre  "Medicina regenerativa: Transformando soluciones en cuidados de salud".

La jornada se iniciará a las 16 horas con una intervención sobre " Terapia regenerativa en pacientes con infarto de miocardio anterior y funciòn ventricular deprimida" a cargo de Manuel Pan y otra de Miguel Romero sobre " Recuperación funcional tras la infusión intracoronaria de células mononucleadas autólogas de la médula ósea en pacientes con infarto anterior crónico y depresión severa de la función ventrilcular"( 16,20 horas). Seguirán dos intervenciones sobre células monocucleares de la médula osea a cargo de Jose Suarez de Lezo e Inmaculada Herrera, para cerrar André Tarzic.

La asistencia es libre previa inscripción en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en el que sólo será necesario expresar el deseo de asistir al simposyum, indicando nombre, apellidos y número de Documento Nacional de Identidad.