Miércoles, 09 de Mayo de 2012 09:11

Abierta la inscripción en el Trofeo Rector de bicicleta de montaña

GC/RG
(1 voto)
Cartel anunciador de la prueba Cartel anunciador de la prueba GC

La prueba de Bicicleta de Montaña del XXVII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 19 de mayo, a partir de las 9 horas (entrega y comprobación de documentos), y a las 10:30 salida de la prueba, en el Estadio Universitario “Monte Cronos” del Campus de Rabanales. Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter Open, es decir, abierto a cualquier deportista amante de la bicicleta de montaña. La distancia será aproximadamente de 40 kilómetros  y se desarrollará por el Campus Universitario y la finca.

Abierto plazo de inscripción hasta:

- el 16 de mayo de 2012 hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”.
- el 17 de mayo de 2012 hasta las 12:00 horas, para comunidad universitaria con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2012.
No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba.

En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse:

-La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo
normalizado), sólo para ciclistas no pertenecientes a la Comunidad Universitaria.
-Licencia Federativa 2012  (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva.