Viernes, 06 de Julio de 2012 09:20

Mundiales universitarios: España consigue el bronce en arco recurvo mixto

Antonio Fernandez y Massimiliano Mandía se disponen a tirar. Helena y Silvia esperan su turno. Antonio Fernandez y Massimiliano Mandía se disponen a tirar. Helena y Silvia esperan su turno. GC/JM
El equipo español consiguió ayer tarde su primera medalla en los mundiales universitarios de tiro con arco.Concretamente la de bronce en la modalidad de arco recurvo por equipos mixtos en la que la pareja española formada por Helena y Antonio Fernández, tras caer en semifinales de modo contundente ante Corea, logró imponerse al dúo italiano formado por Silvia Mateucci y Massimiliano Mandía, a su vez derrotados por Polonia en semifinales.La pareja española consiguio 1293 puntos por 1254 los transalpinos. Corea y Polonia disputarán hoy la final en el estadio Monte Cronos.