Jueves, 04 de Abril de 2013 11:09

Jornada informativa de la OTRI sobre el proyecto Minerva

G.C. - C.M.

La OTRI de la Universidad de Córdoba ha organizado una Jornada Informativa sobre el Proyecto Minerva, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril a las 10:30 h, en la Sala de Grados Manuel Medina Blanco, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

Minerva, es un proyecto de referencia a nivel nacional impulsado por la Junta de Andalucía y Vodafone, con el objetivo de promover, fomentar y consolidar soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Móviles con una clara orientación al mercado. Está diseñado especialmente para acompañar a empresas y emprendedores ubicados en Andalucía en el sector de las comunicaciones móviles desde la concepción de la idea original hasta el desarrollo e implantación de los planes de negocio.