Lunes, 06 de Mayo de 2013 09:55

Plataformas analíticas en Metabolómica y Proteómica

Feliciano Priego  Capote y su grupo de investigación Feliciano Priego Capote y su grupo de investigación GC

El martes, día 7 de mayo, en la Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales, Feliciano Priego Capote, del Departamento de Química Analítica, impartirá una conferencia titulada “Plataformas analíticas para su aplicación en Metabolómica y Proteómica”.
La disertación se encuadra dentro del 2º ciclo de conferencias de la Facultad de Ciencias, en al que se pretende dar a conocer los logros más relevantes y de vanguardia conseguidos en el Centro.
En la actualidad, Priego Capote disfruta de un Contrato “Ramón y Cajal” en el grupo “Plataformas analíticas en metabolómica/proteómica y aprovechamiento de residuos alimentarios”, siendo  co-responsable del Laboratorio de Metabolómica de la UCO como oferta tecnológica de la OTRI y liderando uno de los sub-grupos de trabajo que forman parte del “Human Diabetes Proteome Project” (http://www.hdpp.info/) como iniciativa de la Organización del Proteoma Humano (HUPO) creada en el año 2012.