Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 07 de Junio de 2013 11:41

Abierto hasta el 14 de junio el plazo de solicitud de ayudas para terceras y sucesivas matrículas

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(2 votos)

La Universidad de Córdoba, en colaboración con la Junta de Andalucía, considerando las necesidades económicas de aquellos estudiantes que, siendo su renta familiar limitada, no disponen de ayudas del Ministerio de Educación para los créditos o asignaturas matriculadas en 3ª y 4ª o sucesivas veces en el presente curso académico, ha resuelto convocar Ayudas para las Matrículas de Créditos en Tercera y Cuarta, o sucesivas veces de matrícula, para el curso académico 2012‐2013 en estudios de Grado, Arquitecto, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Licenciado o Maestro. El plazo de solicitudes está abierto hasta el 14 de junio de 2013 inclusive y los términos de la convocatoria pueden consultarse en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo becas)

También, de modo mas aplicado, en el enlace

• (+) Revolución cultural china 10.06.13 Revolución cultural china

Recortamos el sueldo a profesores, bajamos la asignacion a departamentos, despedimos a asociados y con lo que ahorramos le pagamos la matricula, ojo tercera y sucesivas, a los que no aprueban para poder conseguir beca.

Buena "politica".