Martes, 28 de Enero de 2014 06:13

Michael G. Milgroom analiza los últimos avances genéticos en la lucha contra la verticilosis

UCC+i
Michael G. Milgroom Michael G. Milgroom

El próximo miércoles 29 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Grados Profesor Manuel Medina Blanco tendrá lugar la conferencia “Genotyping by sequencing in Verticillium dahliae: population structure, recombination and diagnostic tools”, a cargo del profesor de la Universidad de Cornell Michael G. Milgroom .

En su ponencia, que será emitida vía streaming desde www.ceia3.es, el profesor repasará los últimos avances alcanzados por ciencia en la lucha del verticillium dhaliae, el hongo causante de uno de los principales problemas fitosanitarios del olivar: la verticilosis.

Milgroom, que forma parte del proyecto Vertigen que dirige el profesor de la Universidad de Córdoba Rafael Jiménez Díaz, ha participado esta semana en un curso especializado del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3.