Actualidad Universitaria
  • Estudiantes de 1º de Bachillerato y de 4º de la ESO vivirán una jornada universitaria real bajo la coordinación de la Escuela Politécnica Superior y la Facultad de Ciencias
  • La actividad se encuadra dentro del Plan Anual de Captación de Estudiantes (PACE) desarrollado por la Universidad de Córdoba

Bajo el título ‘Universitari@ por un día’, el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba y el Consejo Social de la UCO han puesto en marcha una nueva actividad  con la que se pretende acercar de manera real la universidad  al alumnado de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Los primeros invitados a participar en esta acción han sido los estudiantes de primero de Bachillerato del IES Maimónides que este año han ganado la First Lego League y que durante todo el día coordinados por la  Escuela Politécnica Superior, están viviendo clases, realizando prácticas  y desarrollando experiencias como si de universitarios se trataran. Mañana será el turno del alumnado de 4º de la ESO del IES Santa Rosa de Lima y de estudiantes de enseñanza secundaria de Austria y Alemania, participantes en el programa Erasmus +, en esta ocasión coordinados por la Facultad de Ciencias. (Leer más...)