Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El calor, superior a los treinta grados a primeras horas de la tarde, fue una de las notas que acompañó en su recorrido a buena parte de las Hermandades que realizaron estación de penitencia  durante el Martes Santo. Entre ellas a la del Santo Cristo de la Universidad y Nuestra Señora de la Presentación y Santo Tomás de Aquino cuyos sesenta nazarenos iniciaron puntualmente su itinerario desde la Iglesia de San Rafael congregando cada año a un mayor número  de personas que la aguardan en diversos lugares de su discurrir. Muchas de ellas incluso cambiando de emplazamiento según la hora ya que la procesión adquiere estéticas diferentes según la luz del día deja paso al crepúsculo y a la noche. (Leer más...)

Las nuevas instalaciones de la empresa cordobesa podrían estar en funcionamiento el próximo mes de mayo


Las obras de construcción de las nuevas infraestructuras de la empresa Silos Córdoba, que se están llevando a cabo en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, se encuentran al 95% de ejecución.

Esta actuación, que comenzó en el mes de abril de 2014, está prevista que concluya en mayo de 2015. Con sus nuevas instalaciones, el objetivo de la empresa Silos Córdoba es consolidarse como referente europeo, no solo en fabricación de proyectos de almacenaje llave en mano, sino en modernidad y calidad de sus instalaciones, en innovación y estrategias comerciales. (Leer más...)

Más noticias