Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Rabanales acoge el Motorhome Generación Encontrada de Santander Universidades para ayudar a los universitarios a acceder al mundo laboral.

Cómo preparar una entrevista o causar buena impresión en ella o cómo actualizar adecuadamente el curriculum son algunas de las cuestiones que los estudiantes de la Universidad de Córdoba pueden aprender a resolver hasta el jueves 9 de abril si participan en el Motorhome Generación Encontrada. La actividad ha sido diseñada por Santander Universidades con el objetivo de ayudar a los jóvenes a aprender las principales herramientas y adquirir los mejores conocimientos para enfrentarse a una entrevista de trabajo. (Leer más...)

‘Microscopios: 52 años de microscopía electrónica en la Universidad de Córdoba’ es el título de la muestra inaugurada esta mañana por el rector José Carlos Gómez Villamandos en el hall del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Una exposición que reúne una selección de las imágenes científicas más destacadas en la trayectoria científica del profesor Alfonso Blanco desde su primer acercamiento al microscopio electrónico en 1963 hasta el año 2015. (Leer más...)

Más noticias