Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El próximo 27 de septiembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Concierto de Apertura del curso 2018-2019 en el Teatro Góngora. (Leer más...)

El protocolo del programa 'María Castellano'  permitirá incorporar 30 profesores a la enseñanza universitaria de Medicina en Andalucía.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha suscrito hoy el protocolo del programa ‘María Castellano’, una iniciativa de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad dirigida a que los profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) compaginen su actividad clínica, investigadora y docente en la comunidad, y permitirá incorporar en un plazo de cinco años 30 profesores y profesoras de alrededor de 35 años a la enseñanza universitaria de Medicina.

El documento ha sido rubricado también por las consejeras de Conocimiento, Investigación y Universidad y de Salud, Lina Gálvez y Marina Álvarez,  y los rectores de la universidades de Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla, en las que junto a la UCO, se imparte el grado de Medicina en Andalucía. El protocolo de esta medida redundará en la consolidación de la calidad del sistema público sanitario y en la excelencia de la formación universitaria en esta disciplina. Al acto, celebrado en Granada, han asistido también el decano de la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba, Luis Jiménez Reina y el vicerrector de Personal, Isaac Túnez Fiñana. (Leer más...)

Más noticias