Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 18 de Julio de 2014 14:33

Clausura del Campus Universitario Carrefour

GC/CM
Califica este artículo
(1 voto)
Un momento de la entrega de diplomas Un momento de la entrega de diplomas GC/CM

Los treinta y cinco participantes en el Campus Universitario Carrefour de formacin de mandos que ha venido desarrollndose durante los ltimos das en las instalaciones del CMU de la Asuncin han recibido esta maana sus diplomas acreditativos en el transcurso del acto de clausura celebrado en la Sala Club del Mayor presidido por el rector, Jos Carlos Gmez Villamandos, el vicerrector de Innovacin, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga y el director de Recursos Humanos de Centros Comerciales Carrefour, Arturo Molinero Snchez.

En su intervencin Molinero subray la apuesta que Carrefour viene realizando por el empleo y por la incorporacin a sus cuadros de jvenes universitarios titulados en las reas propias de su actividad, a la que se une ahora una apuesta por la formacin permanente de stos tanto en el rea comercial, como en cuestiones relacionadas con la estrategia de negocio, la organizacin de equipos, la actividad financiera y contable, las redes etc...

En este sentido las excelentes relaciones que la firma mantiene con la Universidad de Crdoba y que han permitido no solo acciones de seleccin de personal, sino tambin de investigacin y creacin de becas y premios, han determinado asimismo que sea la UCO la primera Universidad que acoja un campus de estas caractersticas a lo que ha contribuido  el inters que ambas partes tienen en el rea agroalimentaria, la calidad de la formacin y de la investigacin de la UCO y, de modo particular, la agilidad y flexibilidad de actuacin demostradas por Fundecor.

Molinero subray tambin la necesidad de propiciar, junto a la formacin generalista que proporciona la Universidad, otra de carcter mas aplicado y especfico como la llevada a cabo en el campus clausurado, algo en lo que coincidi el rector Jos Carlos Gmez Villamandos como indispensable para aumentar la competitividad y fomentar la transferencia, subrayando tambin la necesidad de una mayor colaboracin con el mundo empresarial  y apoyando una economa de servicios basada en el conocimiento . Carrefour seguir llevando a cabo este tipo de campus con los integrantes de sus cuadros de mandos para lo que la UCO mostr su total disposicin.