Martes, 12 de Septiembre de 2006 15:19

La Comisión de Distrito Único resuelve en Córdoba la primera adjudicación de plazas para titulaciones superiores

UCC+i
La Comisión de Distrito Único Andaluz, reunida hoy en Córdoba, ha resuelto esta mañana la adjudicación de 2.791 plazas en las carreras de segundo ciclo con limitación de acceso, por lo que siguen quedando 4.741 puestos libres para los titulados que decidan realizar su preinscripción entre el 28 de s
eptiembre y el 4 de octubre.

En lo referido a la Universidad de Córdoba, según ha resuelto la comisión aún siguen quedando 240 plazas libres en las 4 carreras de segundo ciclo con límite de oferta, una cifra similar a la de cursos anteriores y que responde a la decisión de los titulados universitarios de realizar sus preinscripciones en la segunda fase, una vez concluidos los exámenes de septiembre. Concretamente, quedan 71 plazas en Informática Superior, 14 en Ciencias Ambientales, 55 en Ciencias del Trabajo y 100, en Psicopedagogía.

Además, la comisión ha resuelto un total de 18 alegaciones personales de alumnos de primer ciclo no admitidos en la carrera solicitada en la segunda adjudicación del pasado 4 de septiembre. De esos 18, 6 casos correspondían a la Universidad de Córdoba.

A la reunión celebrada hoy en Córdoba y presidida por el rector de la UCO, José Manuel Roldán Nogueras, han acudido los 9 vicerrectores de Estudiantes de las Universidades andaluzas, el director general de Universidades, Francisco Trigueros, y el comisionado para el Deporte Universitario Andaluz, Francisco Martos.