Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 12:12

Abierto el plazo de matriculación en el CAP

UCC+i
El plazo de matriculación en el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP), requerido para acceder a los cuerpos docentes de Educación Secundaria, , permanecerá abierto en la Universidad de Córdoba hasta el próximo 29 de septiembre. En la nueva convocatoria se ofertan las especialidades de Lengua y Litera
tura, Geografía e Historia, Biología y Geología, Inglés, Física y Química, Matemáticas, Tecnología, Tecnología Sanitaria, limitada a 40 plazas, Tecnología Administrativa y Comercial, Formación y Orientación Laboral y Música.

El horario de matriculación será de 9.00 a 13.00 horas en la sede del Secretariado de Estudios Propios (SEP), ubicado en el Colegio Mayor Séneca, y será libre para los titulados de la Universidad de Córdoba. El resto de titulados deberá realizar en el mismo plazo una preinscripción previa, al igual que los titulados interesados en la especialidad de Tecnología Sanitaria en alguna especialidad no ofertada en la UCO.

Toda la información sobre la convocatoria, así como los impresos necesarios están disponible en la dirección web http://www.uco.es/estudios/sep/cap/convocatorias/
.