Miércoles, 07 de Noviembre de 2007 15:22

Pleno del Consejo Social

UCC+i
Mañana jueves, 8 de noviembre, a las 17.30 horas, en el Salón de Columnas del antiguo Rectorado tendrá lugar una nueva sesión del Consejo Social de la Universidad de Córdoba de acuerdo con el siguiente orden del día:

1.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del 28 de juni
o de 2007.
2.Informe de la Sra. Presidenta
3.Informe del Sr. Rector.
4.Informe del Sr. Consejero-Secretario.
5.Informe de los Sres. Presidentes de las Comisiones del Consejo Social.
6.Informe de Seguimiento del Plan Estratégico de la UCO, a cargo del Sr. Vicerrector de Planificación y Calidad invitado a tal efecto.
7.Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria de Premios a la Innovación Docente del Consejo Social.
8.Propuesta y aprobación, si procede, del V Taller para emprender.
9.Propuesta y aprobación, si procede, del III Maratón del Conocimiento.
10.Propuesta y aprobación, si procede, de la renovación de las becas del Programa de Orientación Laboral.
11.Propuesta y aprobación, si procede, de los criterios para la distribución de las becas-colaboración para el curso 2007/2008.
12.Propuesta y aprobación, si procede, de los Complementos Autonómicos para el profesorado y PDI de la UCO: aprobados en las sesiones ordinarias de Consejo de Gobierno de la UCO de 1/6/07, 19/7/07, de 5/10/07 y 30/10/07.
13.Propuesta y aprobación, si procede, de los precios públicos del Título Propio "Graduado Superior en Aviación Comercial".
14.Propuesta y aprobación, si procede, de la participación de la UCO en: Fundación Andaluza CICAP (Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches); Fundación de Estudios Financieros de Andalucía; y Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba.
15.Propuesta y aprobación, si procede, de la colaboración del Consejo Social en la financiación para el curso académico 2007/2008: del Concierto de Apertura de Curso; y del curso de información para el alumnado de nuevo ingreso.
16.Asuntos urgentes.
17.Sugerencias y preguntas.