Jueves, 25 de Septiembre de 2008 14:44

UCOidiomas, centro de referencia para la acreditación de niveles de inglés

G.C. - R.A.
UCOidiomas se ha convertido este curso en Centro de referencia para la acreditación de niveles de inglés, al contar con la autorización para exámenes del prestigio de TOEFL y IELTS (University of Cambridge & British Council), además de la acreditación Trinity (Trinity College) que ya poseía.

La acreditación del nivel de inglés podrá ser obligatoria en el futuro para diversos estudios, o para la realización de Postgrados y Masters, como en el de enseñanza secundaria, donde se exigirá un nivel B1, según el Marco de Referencia Europeo (CEF).

UCOidiomas anunciará en pocas fechas las primeras fechas de examen de TOEFL así como las de IELTS: previamente, organizará grupos de preparación para estos exámenes.

Más información en:

Secretaría de UCOIDIOMAS