Miércoles, 03 de Diciembre de 2008 14:32

Inaugurada la exposición 'Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte'

G.C. - R.A.
La Universidad de Córdoba, a través de la Cátedra de Estudios sobre Hambre y Pobreza, organiza la exposición "Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte", que puede verse hasta el 17 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples del Campus de Rabanales. La muestra ha sido inaugurada esta mañana con la presencia del vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres; el diputado de Desarrollo, Nuevas Tecnologías y Cooperación al Desarrollo, Antonio Sánchez Villaverde; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes, Alfonso García-Ferrer; la comisaria de la exposición, Almudena Armenta; la coordinadora general de la Actividad de Difusión FECYT, Celia de la Cuadra; y el profesora Luis Miguel Martín.

La exposición "Almacenes de vida: los bancos de germoplasma vistos desde el arte" consta de doce paneles informativos sobre la agrodiversidad, su conservación y utilización, además de 36 obras de arte inspiradas en el tema científico.