Martes, 03 de Febrero de 2009 11:20

Inauguración de la exposición fotográfica ' Siguiendo la estrella' en la Sala Puerta Nueva y entrega del III Premio Pilar Citoler

G.C. - C.M.
El jueves 5 de febrero, a las 20 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho, tendrá lugar el acto de entrega del III Premio de Fotografía Pilar Citoler 2008 a Manuel Sonseca. Posteriormente , a las 20,30, en la Sala de Arte "Puerta Nueva" de la citada Facultad se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica " Siguiendo la estrella" integrada por obras de Felix Curto, premio de fotografía Pilar Citoler 2007 y de una selección de fotografias presentadas a la tercera edición, además de las premiadas. En el acto de entrega del premio se presentará también el segundo volumen de la Colección de Monografías sobre fotografía contemporánea " El ojo que ves" dedicado a la obra de Félix Curto.