Mi茅rcoles, 28 de Mayo de 2014 12:41

GC
Califica este artículo
(7 votos)
La nueva decana de Ciencias del Trabajo, Julia Mu駉z La nueva decana de Ciencias del Trabajo, Julia Mu駉z G.C./R.A.

La profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Julia Mu駉z Molina ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo tras los comicios celebrados ayer en el centro a los que concurria como candidata 鷑ica. Mu駉z, que sustituir en el cargo al hasta ahora decano Federico Navarro Nieto, obtuvo 124 votos a favor de los 161 emitidos, registr醤dose 31 en blanco y 6 nulos (lo que supone un resultado ponderado del 89,2%). La participaci髇 por sectores fue del 83,33% por ciento en el A ( profesorado funcionario de cuerpos docentes), 76,47% en el B (otro personal docente e investigador), 86,67% en el C (PAS) y 7,99% en el D (estudiantes).