Jueves, 15 de Enero de 2015 10:06

Alumnos del Aula de Debate participarán en las Jornadas sobre Grados Bilingües

Alumnos del Aula de Debate van a participar con una ponencia en las "Jornadas sobre la implantación de los grados bilingües". El próximo lunes día 19 de enero a las 19.00 en el salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación, varios alumnos de distintas titulaciones de la UCO, miembros del aula de debate, darán una conferencia coral hablando sobre bilingüismo desde sus respectivas experiencias. Concretamente serán: Enrique Bajo, Aurora Lao, José Almodóvar, Fran Castañón, Stefanie Kornatz y Rocío Fernández, todos ellos miembros del aula de debate y con experiencia internacional vinculada al bilingüismo, que presentarán los pros y contras de este formato educativo.