Miércoles, 03 de Junio de 2009 11:29

Gaceta Universitaria premia a la UCO por el éxito en la inserción laboral de sus egresados

G.C. - C.M.
El grado de inserción laboral obtenido por los alumnos de la Universidad de Córdoba ha sido reconocido con uno de los premios a las mejores iniciativas universitarias de Andalucía que otorga anualmente la revista Gaceta Universitaria y que ha sido entregado esta tarde al rector de la UCO, Jose Manuel Roldán Nogueras en el transcurso de un acto presidido por el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejeria de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Trigueros, que contó también con la presencia de los rectores de las distintas universidades andaluzas y con la del director de Gaceta Universitaria Iván Martínez Cubells.